Tu pregunta: Dónde se transmite el Mundial de Handball 2021?

¿Dónde ver los partidos del Mundial de Handball 2021?

El partido del Mundial de Egipto 2021 entre España y Noruega de los cuartos de final se disputa hoy miércoles 27 de enero a las 20:30 h, hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo y en abierto a través del canal Teledeporte.

¿Qué canal transmite el Mundial de Handball?

El Mundial de Handball se transmitirá por el canal público de deportes. A partir del 15 de enero, se podrá disfrutar de los #GLADIADORESenDEPORTV.

¿Quién ganó el Mundial de Handball 2021?

Dinamarca se convierte en campeona del mundo de Balonmano tras vencer a Suecia (26-24) El Mundial de Balonmano 2021 tiene lugar en Egipto desde el pasado 13 de enero y hasta el día 31.

¿Dónde ver el Mundial de Handball 2021 en Argentina?

El encuentro entre Argentina y Croacia se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de DeporTV, disponible tanto en la TDA como en distintas cableras del país. Además se podrá observar por las plataformas de Youtube y Facebook de DeporTV.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuántos equipos tendra la Liga MX?

¿Dónde ver a los gladiadores?

Los Gladiadores, sin un Simonet

Las transmisiones de los partidos se podrán ver por las plataformas de YouTube y Facebook de DeporTV. También podrán ser parte de la transmisión con sus comentarios en Twitter, sumándose al hashtag #GLADIADORESenDEPORTV.

¿Cuándo juegan los gladiadores en el Mundial?

¿A qué hora juegan Los Gladiadores hoy? El equipo nacional jugará contra Qatar, el próximo lunes a las 14:00 horas de Argentina y definirá su futuro en el Mundial. El partido será televisado por DeporTV y DirecTV.

¿Cuál es el canal DeporTV?

Hoy se encuentra en el sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus …

¿Cuándo juega Argentina el Mundial de Handball?

Del 13 al 31 de enero se juega la competencia que tuvo como protagonista a la selección Argentina, que finalizó undécima. La final será entre Dinamarca y Suecia. Del 13 al 31 de enero, en Egipto, se desarrolló el Mundial de Handball, que contó con la presencia de la selección Argentina y el título de Dinamarca.

¿Cómo salió Chile en handball?

Con la derrota del lunes ante Macedonia, la Selección Chilena de Balonmano vio truncada su opción de avanzar a la siguiente fase del Mundial de Egipto 2021. Los chilenos terminaron en el último lugar y ahora deberán disputar cuatro partidos para definir su posición final en la cita planetaria.

ES INTERESANTE:  Cuántas personas caben en el estadio de los Sultanes?

¿Cuándo empieza el Mundial de Handball 2021?

13 de enero de 2021

¿Qué equipo es RHF en el Mundial de balonmano?

Así pues, en primer lugar desaparece el nombre de Rusia: el equipo se denominará “equipo de la Federación Rusa de balonmano” y por el acrónimo ‘RHF’ (Russian Handball Federation), en lugar del código COI ‘RUS’, tradicionalmente utilizado para referirse al equipo de Rusia, precisa un comunicado de la Federación …

¿Cuál es el campeonato máximo Mundial de Handball?

El Campeonato Mundial de Balonmano es la máxima competición internacional de balonmano entre selecciones nacionales, y es organizado por la Federación Internacional de Balonmano (IHF). El primer campeonato se realizó en 1938, y a partir de 1993 se disputa en los años impares, generalmente en enero.

¿Cómo está Argentina en el Mundial de Handball?

La selección argentina de handball masculino tuvo un paso muy destacado por la Copa del Mundo Egipto 2021. En la etapa de grupos finalizó en el segundo lugar del Grupo D, por detrás de Dinamarca, mientras que en la Main Round quedó a un paso de clasificar a octavos, tras caer por un gol ante Qatar en su último desafío.

¿Cómo salió Argentina Croacia en handball?

Histórico triunfo de Los Gladiadores contra una de las mejores del mundo, Croacia. El equipo del español Manolo Cadenas está cerca de los cuartos de final. Penal para Croacia.

¿Qué hora juega Argentina Croacia?

Todos los jueves a las 22 hs.

Récord absoluto