La mejor respuesta: Cuánto cuesta el nuevo estadio del Real Madrid?

El presidente del Real Madrid ha anunciado que las obras le costarán al Real Madrid 400 millones de euros.

¿Cuando estara listo el nuevo estadio del Real Madrid?

El nuevo Bernabéu estará listo en 2022: así avanza el proyecto de Florentino Pérez. El coliseo de los madridistas prevé abrir sus puertas en la próxima temporada tras su profunda transformación. Después de dos años, las obras del Santiago Bernabéu no dejarán indiferente a nadie, incluso a los mayores culés.

¿Cuánto va a costar el nuevo Santiago Bernabéu?

Las obras del estadio tendrán un coste total de 796,5 millones de euros y el club blanco estima que generará unos ingresos de 1.000 millones de euros por temporada entre los partidos del Real Madrid, conciertos, espectáculos y otras actividades que se puedan realizar en el recinto deportivo.

¿Cómo va a ser el nuevo estadio del Real Madrid?

Florentino Pérez desvela cómo se llamará el nuevo Santiago Bernabéu. “Vamos a poner IPIC Bernabéu o lo que quieran ellos, o Cepsa Bernabéu”, dijo el presidente del Real Madrid durante el acto de presentación del acuerdo del club blanco con Microsoft que tuvo lugar este martes en el Santiago Bernabéu.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuánto campeones de boxeo tiene Puerto Rico?

¿Cuánto paga el Madrid por el estadio?

Toda esta remodelación del estadio Santiago Bernabéu es posible con el préstamo de 525 millones de euros que concedieron dos bancos americanos (Merrill Lynch y JP Morgan) y en el que participaron Santander y CaixaBank que le supone al Real Madrid un pago de 25 millones de euros anuales durante un periodo de 30 años.

¿Cuándo termina la remodelacion del Santiago Bernabéu?

Además, se tiene prevista la finalización del proyecto para octubre del 2022, sin embargo, la ejecución de las obras podría ser ampliable a enero del 2023.

¿Cuál es el estadio de fútbol más caro del mundo?

La cancha más valiosa es el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta. La casa del Atlanta United de la MLS y de los Atlanta Falcons de la NFL, se convirtió en el estadio más caro del mundo al pasar los 1,600 millones de dólares. Esta obra fue diseñada por el estudio de arquitectura Hellmuth, Obata & Kassabaum.

¿Cuál será la capacidad del nuevo Bernabéu?

81,044

¿Quién financia el estadio del Real Madrid?

Las entidades bancarias son CaixaBank, Bankia, BBVA, Santander y Sabadell.

¿Quién financia la obra del Bernabéu?

El Real Madrid ultima la culminación de la financiación por 575 millones de euros para las obras de ampliación y remodelación del Estadio Santiago Bernabéu.

¿Quién financia el nuevo Bernabéu?

JP Morgan asume el crédito el nuevo Bernabéu

Esta entidad es junto con Bank of America Merrill Lynch la encargada de financiar un crédito de 575 millones de euros para remodelar el feudo blanco. Florentino Pérez ya trabajó en el pasado con estos dos bancos, aunque en el ámbito de sus negocios particulares.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuántas personas entran en el nuevo estadio de Santiago del Estero?
Récord absoluto