Cuánto es el récord de levantamiento de pesas?

Plusmarca Mundial Snatch 214 kg
Clean & Jerk 263.5 kg
Total 472 kg
Plusmarca Olímpica Arranque 212 kg
Clean & Jerk 263.5 kg

¿Cuál es el récord mundial de levantamiento de pesas?

Es el caso de Hafþór Júlíus Björnsson un atleta y ex-baloncentista islandés que se hizo famoso como actor de Juego de Tronos, y que ayer batió el récord mundial de levantamiento de pesas, con nada menos que 501 Kilos.

¿Cuál es la mayor cantidad de peso levantado por un hombre?

El islandés Hafthor Julius Bjornsson, el hombre más fuerte del mundo y conocido por su papel en la aclamada serie ‘Juego de Tronos’ interpretando a Gregor Clegane ‘La Montaña’, ha batido este sábado el récord de levantamiento de peso muerto tras conseguir alzar 501 kilos, dejando atrás la marca que había logrado el …

¿Cuántos kilos levantan en realidad un pesista?

Halterofilia
Otros nombres Levantamiento de pesas
Primera competencia Europa durante el siglo XIX o antes
Características
Categoría Femenina: 45 kg, 49 kg, 55 kg, 59 kg, 64 kg, 71 kg, 76 kg, 81 kg, 87 kg y más de 87 kg​ Masculina: 55 kg, 61 kg, 67 kg, 73 kg, 81 kg, 89 kg, 96 kg, 102 kg, 109 kg y más de 109 kg.
ES INTERESANTE:  Cómo se denomina al tenis de mesa?

¿Cuál es el récord de levantamiento de pesas femenino?

La halterófila china Lulu Zhou ha conseguido colgarse el oro y romper los récords mundial y olímpico al levantar un total de 333 kilos en la categoría femenino de más de 75 kilos, al imponerse la medallista de plata, la rusa Tatiana Kashirina por un sólo kilo de diferencia en un apasionante duelo.

¿Quién tiene el récord mundial de levantamiento de peso muerto?

El récord mundial de peso muerto a más peso absoluto levantado lo tiene el strongman Zydrunas Zavickas con un peso muerto de 524 kg con ruedas, utilizando equipamiento soportivo. No obstante, el récord mundial de peso muerto totalmente Raw (sin agarres ni camisa de fuerza), lo tiene Benedikt Magnusson, con 460 kg.

¿Quién tiene el récord de levantamiento de peso muerto?

Con 500 kilos, el strongman estadounidense Eddie Hall ostenta el récord mundial de levantamiento de peso muerto. Una marca sobrehumana que Hafpor Julius Bjornsson, La Montaña de Juego de Tronos, tiene a tiro.

¿Cuál es el récord del hombre más fuerte del mundo?

Oleksii Novikov se proclamó ‘Hombre Más Fuerte del Mundo’ en 2020, año en el que la ‘Montaña’ de Juego de Tronos levantó 501 kilos de peso muerto.

¿Cuánto peso levanta Lidia Valentín?

La española alcanza la plata en la categoría de 81 kilos.

Récord absoluto