Cuánto cuesta federarse en tenis?

Tipo de Licencia IMPORTE Licencia Federativa TOTAL
Mayores 18 años 23,20 57,00
Entre 14 y 18 años 11,63 41,43
Menores 14 años 11,63 37,93

¿Cuánto cuesta federarse al tenis?

Desde el Club de Tenis te animamos a que te federes y que lo hagas a través del club, de esta forma te saldrá más económico. La ficha federativa para el 2019 cuesta entre 18,00 y 47,00 euros, según la edad que tengas, y tiene una validez anual.

¿Cómo federarse en frontenis?

Para federarte lo que puedes hacer es llamar al teléfono de esta Federación Bizkaina de Tenis que es el 944 423 434 o presentarte en sus oficinas situadas en la calle CL Martín Barua Picaza nº 27 – 5º piso, en horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y allí te informarán de todo lo necesario para poder federarte.

¿Cómo federarse en tenis Argentina?

Dirigirse a la página Web de la Asociación Argentina de Tenis www.aat.com.ar, ingresar a la sección Afiliaciones/Pagos Online/DDJJ, una vez allí cliquear en el link correspondiente “Para realizar el pago de cuotas de manera on-line, aceptar la declaración jurada (antiguo certificado médico) o federarse, por favor …

¿Qué es ser un jugador federado?

Por federado se entiende que no eres un deportista ocasional, sino que estás registrado en una federación y tienes opción a participar en las competiciones que organice, además de tener un seguro, etc…

ES INTERESANTE:  Cuánto pesan los juegos de la ps3?

¿Qué es federarse en un deporte?

Se trata de un documento que certifica que un deportista pertenece a la federación autonómica correspondiente a la disciplina que practica. … Cuando un deportista decide tramitar la licencia y federarse, pasa a ser reconocido como practicante del deporte por la federación autonómica correspondiente.

¿Cómo federarse en un deporte?

Lo que tienes que hacer es acudir a un club deportivo especializado en la disciplina deportiva que tu practiques porque seguro que ahí te pueden dar asesoramiento y tienen el acceso directo federarte.

¿Qué es el deporte aficionado y profesional?

Una definición del deporte amateur implica, pues, la práctica deportiva que se hace por gusto, placer, distracción, satisfacción personal, salud y cuando, al margen de que se realice como entrenamiento regular y metas deportivas, no tiene un objetivo profesional. …

Récord absoluto