Cómo se dice fuera en béisbol?

¿Qué es abanicar en béisbol?

Abanicar: Es el movimiento amplio que hace el jugador con el bate para tratar de conectar a la pelota.

¿Cómo se dice quieto en béisbol?

Safe: quieto, jugada decretada por el ampáyer que concede a un corredor o bateador de la ofensiva la base que intenta alcanzar.

¿Cuáles son los terminos del béisbol?

Beisbolista: pelotero; jugador de béisbol. Blanqueada o lechada: ver shutout. Bola o Bola mala: se anota como bola (B) aquel lanzamiento del pitcher hacia el home que se encuentre fuera de la zona de strike. Box score: el sumario de un juego en términos estadísticos.

¿Qué significa Ball en béisbol?

Bola mala o ball en inglés es como se denomina, en béisbol, a un lanzamiento que pasa fuera de la zona de strike y no es abanicada por el bateador.

¿Qué es episodio en béisbol?

El béisbol, también llamado baseball o pelota base,​ es un deporte de equipo jugado entre dos equipos de nueve jugadores cada uno. El equipo que anote más carreras al cabo de los nueve (9) episodios, llamados innings (o entradas) que dura el encuentro, es el que resulta ganador. …

ES INTERESANTE:  Qué es el grillo?

¿Qué significa la palabra abanicar?

abanicar | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. 1. tr. Hacer aire a alguien o a algo con el abanico u otra cosa .

¿Cómo se llama cuando la bola golpea al bateador?

Un bateador falla al golpear la bola, cometiendo un strike.

¿Cómo se le llama cuando la pelota sale del campo y llega hasta las tribunas?

Jonrón o Home Run: Batazo que sale de aire por la zona buena del terreno de juego y llega a las gradas o sale del estadio. Esto permite que el bateador recorra todas las bases. … Esto se llama jonrón es dentro del campo.

¿Cuando hay un toque de sorpresa?

Toque sorpresa, que se hace regularmente por bateadores rapidos y agilidosos, que buscan embasarse. Como lo dice la palabra, sorprendiendo a los jugadores del cuadro. Toque de sacrificio, este es ejecutado siempre que tengamos jugadores en las bases, y se toca la bola para hacer avanzar una almohadilla mas al corredor.

¿Cómo se dice cuando fallas en el béisbol?

Strike: Conteo negativo para el bateador, cuando el jugador intenta batear y falla, cuando el bateador conecta de foul, cuando tiene menos de dos strikes, el bateador toca la pelota de foul.

¿Qué es un error en el béisbol?

En béisbol, el Foul es un término que representa un batazo fuera de la zona legal del juego (como por ejemplo cuando un bateador batea una bola que cae fuera de los límites del campo de béisbol).

Récord absoluto