Tu pregunta: Cuál equipo ganó el primer campeonato mundial masculino?

¿Quién ganó el primer campeonato mundial de fútbol?

Сборная Уругвая по футболу

¿Qué país fue el ganador del primer Campeonato Mundial disputado en Praga?

Celebración del Primer Campeonato Europeo de Voleibol en el año 1948 en Praga Checoslovaquia. Se desarrollo el primer Campeonato Mundial de Voleibol Masculino en el año 1949, en Checoslovaquia, donde la Unión Soviética se corona como Campeón Mundial, el primero de la historia del voleibol.

¿Cuándo se jugó el primer torneo de voleibol masculino?

Acciones de página

Es organizada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) cada 4 años. En 1949 se realizó el primer torneo masculino y en 1952 el femenino.

¿Cuál fue el primer campeonato de voleibol?

¿Cómo fue el primer mundial de fútbol?

13 de julio de 1930

¿Quién ha ganado más mundiales de fútbol?

Brasil es el equipo con más títulos de la copa mundial consiguiéndolo en 5 ocasiones, luego le siguen Italia y Alemania con 4, Uruguay, Argentina y Francia con 2 y España e Inglaterra con 1.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Quién es favorito para ganar el Super Bowl 2020?

¿Dónde se jugó el primer partido de voleibol?

El I Campeonato Mundial de Voleibol Masculino se celebró en Praga (Checoslovaquia) entre el 10 y el 18 de septiembre de 1949 bajo la organización de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Federación Checoslovaca de Voleibol.

¿Qué país organizo el primer mundial de voley?

En 1949, se realizó el primer Campeonato Mundial de Voleibol Masculino celebrado en Praga.

¿Qué pasó en 1905 en el voleibol?

Cambio de reglas

La altura de red se fijó a 2,13 m, desapareció la ayuda en el saque, los saques alternados fueron abolidos, se prohibió el autopase y el juego finalizaba a los 21 puntos, al igual que el tenis de mesa.

¿Cuándo se jugó el primer torneo de voleibol femenino?

Gracias a la Federación Búlgara, la Federación Internacional de Voleibol tuvo ocasión de presentar un torneo en Sofía (1957), durante la sesión del Comité Olímpico Internacional.

¿Cuándo se realizó el primer torneo organizado en Venezuela de voleibol?

Historia del Voleibol en Venezuela Se practicó por primera vez en Venezuela, entre 1931-1932 en el Colegio Americano de Caracas, no teniendo mucha popularidad.

¿Cuántos campeonatos a nivel internacional se juegan en el voleibol?

En 2019 habrá un total de 10 de esta categoría, que recorrerá países como Holanda, China, Catar, Brasil, República Checa, Polonia, Portugal, Japón o Rusia.

Récord absoluto