Tu pregunta: Cómo se jugarán los cuartos de final de la Liga MX 2020?

¿Cómo se jugarán los cuartos de final guardianes 2020?

Todo apunta a que los Cuartos de Final se jugarán de la siguiente manera: León y Puebla jugarán en miércoles y sábado al igual que Cruz Azul y Tigres, mientras que las series América vs. Chivas y Pumas vs. Pachuca quedarían para jueves y domingo.

¿Cuándo empiezan los cuartos de final del guardianes 2020?

León, Pumas, América, Cruz Azul, Tigres, Chivas, Pachuca y Puebla son los ocho invitados a la fiesta grande del futbol mexicano y comenzarán su camino este miércoles 25 de noviembre con los cuartos de final. ¡GRAN FASE FINAL LA QUE NOS ESPERA!

¿Cómo se definiran los cuartos de final Liga MX?

Los Clubes vencedores en los partidos de Cuartos de Final serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como MARCADOR GLOBAL. De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del Club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante.

ES INTERESANTE:  Qué significa mo en Dream League Soccer?

¿Qué equipos están en los cuartos de final?

  • Cuartos de final de la Liga MX, Guardianes 2021.
  • Cruz Azul (1) vs (12) Toluca.
  • América (2) vs (8) Pachuca.
  • Puebla (3) vs (7) Atlas.
  • Monterrey (4) vs (5) Santos Laguna.

¿Cómo se jugará la Liguilla guardianes 2020?

El repechaje del Guardianes 2020 estará conformado por ocho equipos, del 5° al 12°, se disputará solo un partido en casa del cuadro mejor colocado en la tabla general. Por ahora, en este apartado están clubes como Tigres y Monterrey.

¿Cómo son los cuartos de finales?

1Fase o prueba eliminatoria de una competición deportiva o un concurso en que se enfrentan emparejados ocho contrincantes; los cuatro vencedores pasan a la semifinal.

¿Cuándo comienza la liguilla guardianes 2020?

Entonces, la Liguilla del 2020 tendrá inicio del 25 al 29 con los cuartos de final, para después ir a la semifinal del 02 al 06 de diciembre y así concluir con el último combate (final) el 10 y 13 del mes navideño.

¿Cuándo empiezan los cuartos de final en el fútbol mexicano?

Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Santos, Atlas, Pachuca y Toluca ya saben cuándo iniciarán el camino final hacia el título del fútbol mexicano. Los cuartos de final comenzarán en el Estadio Nemesio Diez de Toluca el próximo miércoles 12 de mayo cuando los Diablos reciban la visita del Superlider Cruz Azul.

¿Cómo queda la liguilla del guardianes 2020?

Liguilla del Guardianes 2020 al momento: Pumas vs Puebla y Cruz Azul vs Chivas. Terminaron los juegos de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2020, en los que cuatro equipos sacaron ventaja tras los primeros 90 minutos. … Sin embargo, un gol del Rebaño Sagrado obligaría a los capitalinos a marcar tres dianas.

ES INTERESANTE:  Quién es el máximo goleador de la liga italiana?

¿Cómo quedó la tabla de la Liga MX 2021?

Tabla de Posiciones Liga MX Clausura 2021

Totales
Equipos GF
1 Cruz Azul 21
2 América 23
3 Monterrey 19

¿Cómo quedaría el repechaje Liga MX?

Los partidos de reclasificación se jugarán entre los clubes posicionados del quinto al doceavo puesto, a partido único en la sede de las cuatro entidades mejor ubicadas. El ganador en tiempo regular será quien avance. En caso de haber empate, se cobrarán penales hasta que resulte un vencedor.

¿Cómo quedó la tabla dela Liga MX?

Tabla General

Clasificado Reclasificado Local Reclasificado Visitante Visitante
Pos Club PTS
1 Cruz Azul 19
2 América 16
3 Puebla F.C. 15

¿Qué equipos pasaron a la liguilla?

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey son los cuatro equipos que clasificaron de manera directa a la Liguilla porque ocuparon las primeras cuatro posiciones respectivamente.

¿Qué equipos pasaron a cuartos de final de la Champions 2021?

Cuartos de Final Champions League 2020 – 2021

Equipo local Resultado Equipo visitante
M. City 2-1 Borussia Dortmund
Real Madrid 3-1 Liverpool
Bayern Múnich 2-3 PSG
Oporto 0-2 Chelsea

¿Quién paso a semifinales Liga MX 2020?

Quedaron definidas las semifinales del torneo Apertura 2020 de la Liga MX tras los juegos dominicales. Pumas y Cruz Azul se unen a León y Chivas como los únicos cuatro equipos con vida en el certamen, dejando dos llaves espectaculares: León vs Chivas y Pumas vs Cruz Azul.

Récord absoluto