Respuesta rápida: Quién salió con Katy Perry en el Super Bowl?

Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX
Canciones interpretadas 7
Artista principal Katy Perry
Invitados especiales Missy Elliott · Lenny Kravitz
Patrocinador(es) Pepsi

¿Quién salió con Katy Perry en Super Bowl?

Quizá la actuación más memorable y recordada tuvo lugar en el 2015, cuando Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot consiguieron que el Medio Tempo batiera todos los récords de audiencia, con un total de 120 millones de espectadores.

¿Cómo se llama la canción que canta Katy Perry en el Super Bowl?

Con Lenny Kravitz cantó “I Kissed a Girl” y hasta le bailó sensualmente al estilo “twerk”, pero fue su otra invitada, Missy Elliott, la que le robó el show al cantar “Get Ur Freak On”.

¿Cómo Volo Katy Perry en el Super Bowl?

Perry hizo posible lo imposible. Durante su canción final, la cantante de 30 años no sólo nos regaló Firework, también voló sobre el escenario envuelta en un arnés.

ES INTERESANTE:  Cómo Cómo se escribe handball?

¿Cuántas personas vieron el Super Bowl de Katy Perry?

En el 2015, Katy Perry estableció una marca con 118.5 millones de espectadores en el Super Bowl XLIX, de acuerdo al libro de récords de Guinness, en una presentación que incluyó un león gigante y dos tiburones que se volvieron virales por bailar –aparentemente– fuera de sincronía.

¿Quién jugó el Super Bowl XLIX?

Los New England Patriots se proclamaron campeones de la Super Bowl XLIX venciendo 28-24 a unos Seattle Seahawks que pudieron ganar en los instantes finales. Tom Brady, quarterback de los Patriots, consigue así su 4º anillo e iguala a dos históricos de este deporte como Joe Montana y Terry Bradshaw.

¿Qué artista ha estado más veces en el Super Bowl?

El espectáculo de medio tiempo de Lady Gaga en 2017 mantiene el récord de audiencia con más de 150 millones de espectadores en diversas plataformas, considerado por la NFL como el evento musical más visto en la historia de Estados Unidos.

¿Quién cantó en el Super Bowl 2021?

Super Bowl 2021: The Weeknd, el hijo de inmigrante etíopes que protagonizó uno de los momentos más vistos de la televisión de EE. UU. Pie de foto, The Weeknd interpretó una mezcla de sus grandes éxitos.

¿Cuándo es el Super Bowl 2021?

7 de febrero de 2021

¿Cuál es el Super Bowl más visto de la historia?

1 – Katy Perry

La popstar se mantiene como la actuación más vista en la historia del Super Bowl gracias a los 118.5 millones de audiencia que registró.

¿Cuántas personas vieron el Super Bowl 2021?

Super Bowl 2021: El Super Bowl atrae a 96,4 millones de espectadores | Super Bowl 2021.

ES INTERESANTE:  Como el deporte se convierte en un instrumento fundamental?

¿Cuál es el show de medio tiempo del Super Bowl más visto?

Lady Gaga

Comenzando desde el techo del estadio y saltando dramáticamente hasta el campo, Lady Gaga asombró en el espectáculo del medio tiempo en 2017. Su actuación consiguió 117.5 millones de espectadores.

¿Cuál es el mejor show de medio tiempo del Super Bowl?

Para muchos el mejor espectáculo de la historia, bajo la lluvia de Miami, Prince arrancó con “We Will Rock You” de Queen y después interpretó “Let’s Go Crazy”, antes de pasar a “All Along the Watchtower” de Bob Dylan y cerró con “Purple Rain”.

Récord absoluto