Respuesta rápida: Dónde van a pasar el Super Bowl 2020?

¿Dónde van a pasar el Super Bowl 2021?

La Super Bowl 2021 se disputa esta noche en la madrugada del domingo 7 de febrero al lunes 8 de febrero a partir de las 00:30 horas (hora peninsular). El encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se jugará en el Raymond James Stadium de Tampa.

¿Dónde podemos ver el Super Bowl?

De igual manera, la transmisión del Super Bowl LV se podrá seguir en el canal oficial de la NFL, además de toda la cobertura que se destacará desde la cuenta oficial en Twitter.

¿Dónde transmiten el Super Bowl 2020?

El duelo será televisado por CBS en todo Estados Unidos y por ESPN Deportes en español. De ganar, Brady estaría conquistando su séptimo anillo y llevaría a los Bucs a obtener su primer triunfo en el Super Bowl desde 2002.

¿Quién va jugar el Super Bowl 2021?

La gran final de la NFL la juegan los Tampa Bay Buccaneers, campeones de la conferencia Nacional y los Kansas City Chiefs, campeones de la americana. A sus 43 años Tom Brady buscará su séptimo título en la que será su décima Super Bowl.

¿Quién tocará en el Super Bowl 2021?

Miley Cyrus, H.E.R., Eric Church y Jazmine Sullivan también actuarán. Con la Super Bowl 2021 a la vuelta de la esquina, ya están resueltos todos los detalles del evento más importante del fútbol americano mundial y, entre ellos, la actuación en el descanso de The Weeknd.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las principales características de un deportista de alto rendimiento?

¿Dónde ya qué hora es el Super Bowl?

El Super Bowl LV se jugará el próximo domingo 7 de febrero en punto de las 17:30 horas, tiempo de México, en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Récord absoluto