Que nos enseña el voleibol?

¿Que te enseña el voleibol?

Es un deporte con un alto componente socializador. Desarrolla además el control mental, el equilibrio y la concentración. También enseña a la mente a adaptarse a situaciones muy diferentes en poco tiempo.

¿Por qué es importante practicar el voleibol?

Importancia del voleibol Es un juego extremadamente lógico y racional, por lo cual ayuda a que estas habilidades y cualidades se te desarrollen. Te enseña a depender del otro para ganar y a entender que de uno depende los demás en un terreno de juego, es decir adquieres habilidad para trabajar en equipo.

¿Qué valores humanos promueve la práctica del voleibol?

Los principales valores que procuramos inculcar son: Compromiso. Esfuerzo. Trabajo en equipo.

¿Cuáles son los valores que se desarrolla el béisbol?

Los resultados permitieron identificar los valores de mayor propensión entre los jugadores: Dignidad, solidaridad, patriotismo, rresponsabilidad y limpieza en el juego.

¿Cuáles son las 10 reglas del voleibol?

las 15 reglas del voleibol mas importantes

  • El jugador tiene que evitar que el balón llegue al suelo.
  • Si el balón sale del campo cuenta como falta y saca el equipo contrario.
  • Solo se pueden dar un máximo de tres toques por equipo.
  • Hay que ir rotando cada punto, cada uno en el sitio de al lado.
ES INTERESANTE:  Cuánto mide la pista o espacio reglamentario para practicar el atletismo?

10.06.2014

¿Cuál es la disciplina en el béisbol?

El béisbol, también llamado baseball o pelota base,​ es un deporte de equipo jugado entre dos equipos de nueve jugadores cada uno. … El equipo que anote más carreras al cabo de los nueve (9) episodios, llamados innings (o entradas) que dura el encuentro, es el que resulta ganador.

¿Que aporte nos dan los valores deportivos?

El deporte moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos.

¿Cuáles son los implementos que se utilizan en el béisbol?

El material básico del beisbol incluye: una bola dura, un bate de madera o aluminio, un guante, almohadilla de cuero para cada jugador, zapatos de tacos y cascos protectores para los bateadores.

Récord absoluto