Pregunta: Cuánto cuesta la entrada para el Super Bowl 2020?

¿Cuánto cuesta una entrada para el Super Bowl?

Precio de las entradas

Las entradas van desde 365.000 dólares la más cara a 5.900 la más barata, y según CBS ya están todas vendidas. Un auténtico dineral comparado con los 12 dólares que costaban las entradas de la primera Super Bowl de la historia, en 1967, que equivaldrían a unos 90 dólares de la actualidad.

¿Cuánto cuesta la entrada para el Super Bowl 2021?

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl y cuál ha sido el más caro? Los boletos para poder ver este gran partido oscilarán entre los 9 mil 540 dólares y los 24 mil 750, esto de acuerdo al portal ActionNetwork.

¿Cuánto cuesta el boleto más barato para el Super Bowl?

Al ingresar a la página oficial de Ticketmaster se puede comprobar que, en este momento, el boleto más barato supera los seis mil 500 dólares (123 mil 500 pesos) ubicado en la parte superior del estadio.

¿Dónde se va a jugar el Super Bowl 2021?

La ciudad de Tampa (California) albergará por quinta vez en la historia la Super Bowl. El Raymond James Stadium, estadio en el que juegan sus partidos los Tampa Bay Buccaneers, será la sede de la gran final de la NFL.

ES INTERESANTE:  Cómo ganar en el cricket?

¿Dónde va hacer el Super Bowl 2021?

Super Bowl LV
Fecha 7 de febrero de 2021
Estadio Raymond James Stadium
Ciudad Tampa, Florida
JMV Tom Brady

¿Cuánto cuesta ir a ver un partido de la NFL?

Los precios promedios de boletos de MLB y NBA son de 33 y 90 dólares, respectivamente. Mientras que el costo promedio de un boleto para asistir a un partido de la NFL ronda los 100 dólares.

¿Cuánto cuesta el medio tiempo del Super Bowl?

No obstante, esta empresa de refrescos y botana no dio a conocer de manera oficial cuánto costó el show de medio tiempo del Super Bowl 2021, pero algunos medios estadounidenses afirmaron que el monto ascendía a 7 millones de dólares. Te puede interesar: ¿Por qué las papas son tan adictivas?

¿Quién cantará en Super Bowl 2021?

Jazmine Sullivan y Erik Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl 2021. Mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará “America the Beautiful” en el Super Bowl.

Récord absoluto