La mejor respuesta: Dónde se jugó la Eurocopa 2008?

Eurocopa Austria y Suiza 2008
El Estadio Ernst Happel de Viena, sede de la final.
Datos generales
Sede Austria Suiza
Nombre completo UEFA EURO 2008

¿Dónde se jugó la final de la Eurocopa 2008?

La final de la Eurocopa 2008 fue un partido de fútbol que se disputó el 29 de junio de 2008 en el Estadio Ernst Happel de Viena, Austria. Los dos ganadores de los partidos de semifinales, Alemania y España, se enfrentaron en un único partido de 90 minutos.

¿Quién ganó la Eurocopa de 2008?

Сборная Испании по футболу

¿Qué año ganó España la Eurocopa?

España ha sido campeona de Europa en 1964, con José Luis Villalonga de Seleccionador, en 2008, con Luis Aragonés, y en 2012, con Vicente del Bosque. Además el equipo dirigido por Miguel Muñoz fue subcampeón en Francia 1984 tras lograr la clasificación para la fase final goleando a malta por 12-1.

ES INTERESANTE:  Cuántos cambios se pueden hacer en un tiempo de handball?

¿Quién ha ganado la Eurocopa de 2012?

Сборная Испании по футболу

¿Quién ganó la Eurocopa de 1996?

Selección de fútbol de Alemania

¿Qué equipo ganó la Eurocopa de Fútbol en el año 2000?

Selección de fútbol de Francia

¿Qué premio ganó Xavi en la Eurocopa del 2008?

Xavi Hernández recibió, justo antes del comienzo del partido entre su equipo y el Olympique de Lyon correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el galardón que le distingue como el capitán del ‘Equipo del Año 2008’ que eligen los usuarios del portal oficial de la UEFA.

¿Quién ganó la Copa del Mundo 2006?

Selección de fútbol de Italia

¿Quién fue el capitán de España en el Mundial 2010?

Iker Casillas | Los 23 héroes de España |Mundial Sudáfrica 2010 | Deportes | ELMUNDO.es.

¿Cuántas veces ha ganado España la Eurocopa?

El español suma 26 títulos a nivel global, de los cuales cuatro corresponden a su periodo con la Selección – las dos Eurocopas, el Mundial e incluso un Europeo Sub-19. Al margen de un montón de distinciones individuales como estar cuatro veces en el once ideal de la IHFFS, ocho en el de UEFA, 11 en el de FIFA…

¿Cuándo ganó España por primera vez?

Fue en Sudáfrica 2010, en una durísima final contra Holanda. En el minuto 116 de la prórroga, un gol de Andrés Iniesta permitió a España ganar el Mundial de Fútbol por primera vez (y hasta ahora única). Que ocurriese un 11 de julio es la excusa perfecta para recordar aquel momento histórico de nuestro fútbol.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo se realiza un out en el softbol?

¿Qué países han ganado la Eurocopa?

Los países más ganadores han sido Alemania y Españas con tres títulos, sigue Francia con dos y con un trofeo están Italia, Holanda, Rusia, República Checa, Dinamarca y Grecia.

¿Quién fue el mejor jugador de la Eurocopa 2012?

Andrés Iniesta ha sido elegido como el mejor jugador de la Eurocopa 2012 según ha transmitido la UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, en un comunicado.

¿Quién ganó la primera Eurocopa de fútbol?

La fase final del campeonato, con las cuatro selecciones semifinalistas, se desarrolló en Francia entre el 6 de julio y el 10 de julio de 1960. El ganador del primer título fue la Unión Soviética.

¿Quién ganó la Eurocopa de selección la última vez?

Portugal se proclamó campeón del torneo al derrotar en la final a la selección de Francia por un marcador de 1:0, gol marcado por Éder en la segunda parte de la prórroga.

Récord absoluto