Dónde se jugará el Super Bowl 55?

El estadio escogido por la NFL ha sido el Raymond James Stadium, y ayer se informó que la asistencia total para la edición 55 de la Super Bowl será de 25 mil aficionados.

¿Dónde se jugará el Super Bowl 2021?

¿A qué hora es el Super Bowl 2021? El Super Bowl LV se jugará el próximo domingo 7 de febrero en punto de las 17:30 horas, tiempo de México, en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

¿Dónde se llevará a cabo el Super Bowl 55?

Реймонд Джеймс Стадиум

¿Quién tocará en el Super Bowl 55?

La 55 edición del Super Bowl celebrará el encuentro entre Kansas City Chiefs y los Bucaneros de Tampa Bay. Luego de la victoria de Kansas sobre los Buffalo Bills, ahora los Jefes se enfrentaran a los Bucaneros de Tom Brady, el seis veces ganador del Super Bowl, en su propia casa.

¿Quién abrira el Super Bowl 2021?

¿A qué hora es el Super Bowl 2021? El gran choque entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se llevará a cabo este domingo 7 de febrero en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, desde el Raymond James Stadium de Florida.

ES INTERESANTE:  Cómo configurar el APN de cricket?

¿Cuándo es Super Bowl 2021?

7 de febrero de 2021

¿Dónde ver el Super Bowl 2021 en México?

Cómo seguir la Super Bowl LV de 2021 desde América Latina

La Super Bowl LV también podrá seguirse desde América Latina, pero en este caso los que se encuentren allí deberán hacerlo a través de los canales de pago ESPN o Fox Sports. En México, TV Azteca y Televisa también transmitirán la gran final.

¿Dónde pasarán el Super Bowl 2021 en México?

Tanto el Canal 5, Fox Sports, ESPN y Azteca 7 transmitirán el Super Bowl LV en México, entonces no olvides sintonizar tu canal favorito a las 17:30 horas.

¿Qué pasó en el Super Bowl 2021?

Como mencionamos, los Buccaneers son los nuevos campeones de la NFL tras derrotar 31-9 a los Chiefs de Kansas City en el Raymond James Stadium durante el Super Bowl LV, por lo que también se convierten en el único equipo en coronarse en casa.

Récord absoluto