Cuántos televidentes vieron el Super Bowl 2020?

¿Cuántas personas vieron el Super Bowl 2021?

La victoria de los Buccaneers de Tampa Bay sobre los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl atrajo una audiencia total de 96,4 millones de espectadores.

¿Cuántos espectadores tuvo el Super Bowl 2020?

Super Bowl: 190 millones de espectadores en televisión, más de 400 millones de interacciones en redes sociales.

¿Por qué hubo gente en el Super Bowl 2021?

Entre estas decisiones, la NFL debió restringir la venta de localidades al mínimo, y dos de cada tres asientos del estadio de Tampa se quedarán vacíos, haciendo de la Super Bowl 2021 la de menor asistencia de la historia. …

¿Quién cantará en el Super Bowl 2021?

La estrella canadiense The Weeknd, cuyo éxito “Save Your Tears” se mantiene en la cima de las canciones más populares en nuestro país, será el encargado de animar el show del medio tiempo del Super Bowl 2021, momento para el cual se esperan importantes sorpresas, como posibles colaboraciones Daft Punk o Maluma.

¿Qué pasó en el Super Bowl 2021?

Como mencionamos, los Buccaneers son los nuevos campeones de la NFL tras derrotar 31-9 a los Chiefs de Kansas City en el Raymond James Stadium durante el Super Bowl LV, por lo que también se convierten en el único equipo en coronarse en casa.

ES INTERESANTE:  Cuánto cobra Shakira por cantar en el Super Bowl?

¿Cuál es el Super Bowl más visto de la historia?

1 – Katy Perry

La popstar se mantiene como la actuación más vista en la historia del Super Bowl gracias a los 118.5 millones de audiencia que registró.

Récord absoluto