Cuánto le pagan a un entrenador deportivo?

¿Cuánto es el sueldo de un entrenador deportivo?

El salario entrenador deportivo promedio en México es de 52,152$ al año o 26.74$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 52,152$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 54,240$ al año.

¿Cuánto le pagan a un instructor de gimnasio?

En consecuencia, la media salarial de los entrenadores personales en España se sitúa en los 18.000 euros brutos anuales, que equivalen a 12 pagas de 1.500 euros brutos. Por un lado, un entrenador personal de gimnasio sin una formación específica cobrará entre 900 y 1.000 euros brutos mensualmente.

¿Cuánto es el sueldo de un personal trainer?

Un Entrenador Personal o Personal Trainer en gimnasio en Argentina cobra, promedio, entre $ 350 a $ 500 la hora por consultas eventuales o a “clientes ocasionales”.

¿Cuánto gana un entrenador personal en México?

El salario entrenador personal promedio en México es de 81,900$ al año o 42$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 54,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 144,000$ al año.

¿Cuánto se gana un entrenador deportivo en Colombia?

El salario promedio que un Entrenador/a deportivo/a de Ips del Deporte recibe por mes en Colombia es aproximadamente $566.139, que es un 37% menos que la media nacional.

ES INTERESANTE:  Cuánto se camina en un campo de golf?

¿Qué es lo que hace un instructor de gimnasio?

Los instructores de fitness proporcionan instrucción de ejercicios para ayudar a mejorar el estado físico de las personas. Normalmente se especializan en una de las siguientes áreas: gimnasia de mantenimiento, aeróbic, aeróbic acuático, entrenamiento con pesas o circuito de entrenamiento.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Personal Trainer?

Curso de Personal Trainer – Online

El régimen de la cursada es Online. 4 meses de duración.

Récord absoluto