Cuánto le pagan a los artistas que van al Super Bowl?

La sorprendente verdad es que a los artistas del descanso no se les paga por actuar en la Super Bowl. Según la política de la liga, la NFL cubre todos los costes relacionados con la producción del espectáculo del descanso, pero los artistas no se llevan un cheque a casa (aunque la NFL paga sus gastos de viaje).

¿Cuánto pagan en un Super Bowl?

Así es, no reciben un sueldo. Uno de los acuerdos a los que se llega en este evento es que por parte de la NFL costean todos los gastos de producción de las presentaciones de los artistas. Es decir, que todo lo que conlleva el show de quien actúe es pagado por la NFL.

¿Cuánto pagan por estar en el medio tiempo del Super Bowl?

Los músicos que forman parte del show del medio tiempo del Super Bowl no reciben nada por sus servicios.

¿Cuánto paga Pepsi por el Super Bowl?

Pepsi y Coca Cola no se anunciarán en el Super Bowl

Super Bowl Costo en dólares por 30 segundos
LI $5,000,000
L $4,800,000
XLIX $4,500,000
XLVIII $4,000,000

¿Cuánto ganó Shakira en el Super Bowl?

La sorpresiva respuesta a esta inquietud es que la barranquillera no recibió ni un dólar. Joanna Hunter, portavoz de la NFL, dijo a Forbes que ni Shakira ni JLo recibieron pago. Sin embargo, la NFL se responsabilizó de los gastos de traslado y alojamiento.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo se llama el juez en el tenis?

¿Cuánto le pagaron a Shakira por Super Bowl?

Shakira y Jennifer Lopez ganan 1,6 y 2,2 millones de dólares respectivamente por concierto, así que se puede esperar que tras su colaboración en la Super Bowl 2020 esos números suban, que la gente se descargue aún más sus canciones y por qué no que alguno de sus pasados discos resurja de entre las cenizas.

¿Cuánto le pagaron a The Weeknd por el medio tiempo?

Un pago de 7 millones por 15 minutos de publicidad sobre sí mismo, en forma de actuación en el mayor espectáculo deportivo del mundo.

¿Cuánto le pagaron a The Weekend por el show de medio tiempo?

The Weeknd declaró que gastó 7 mdd de su propio dinero para montar su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl. ¡Descubre por qué!

¿Cuánto dura el show de medio tiempo del Super Bowl?

Con base en las presentaciones de grandes figuras en ediccones pasadas, un espectáculo de medio tiempo de Super Bowl tiene una duración estimada de entre 12 y 15 minutos.

Récord absoluto