Cuánto gana una jugadora de balonmano femenino en España?

¿Cuánto dinero gana un jugador de balonmano?

La mayor parte de los jugadores de la lista elaborada por «Handball – Planet» tienen unos salarios mensuales que ronda entre los 25.000 y los 30.000 euros netos, mientras que en el TOP de los salarios está en los jugadores que tienen el doble de esa suma.

¿Cuánto cobra una jugadora del Barça femenino?

De este presupuesto destinado a la sección femenina, unos 3,5 a 4 millones irían destinados a los salarios de las jugadoras. Ello implica que la media de lo que cobra cada jugadora son 150.000 euros anuales, aunque está claro que no todas tienen el mismo contrato ni condiciones salariales.

¿Cuánto gana Cristina Neagu?

La jugadora rumana Cristina Neagu es la jugadora de balonmano mejor pagada del mundo. La estrella del CSM Bucarest tiene un salario anual aproximado de 300.000 euros brutos, siendo su ficha en la segunda mayor de todo el deporte en Rumanía y solamente superada por un futbolista del Cluj.

¿Cuánto cobra Nora Mork?

La segunda jugadora en el ranking mundial de salarios es la noruega Nora Mork que ronda los 240.000 euros en Gyori y no muy lejos le sigue la excepcional central serbia Andrea Lekic.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué es la posición fundamental en voleibol?

¿Cuánto cobra Hansen?

De hecho los primeros rumores sobre el salario de Hansen en Aalborg apuntan a unas cifras que rondan los 650.000 euros brutos anuales, cantidad que en neto correspondería a lo percibido en Paris a grandes rasgos.

¿Cuánto gana un árbitro de balonmano?

Un árbitro de Primera cobra 3.685 euros brutos por partido, 1.544 sus asistentes y 903 el cuarto árbitro. En Segunda, esas cifras son de 1.621, 731 y 571 euros, respectivamente. El promedio es de unos veinte encuentros por temporada.

¿Cuánto le pagan a una jugadora de fútbol femenino?

Aunque existen clubes que pagan 3,500 pesos como mínimo, hay instituciones que pagan a sus jugadoras cantidades aproximadas a los 120 mil pesos al mes, dentro de entidades como Tigres, Rayadas de Monterrey y América.

¿Cuánto cobran las jugadoras del Real Madrid Femenino?

Los sueldos de las jugadoras de Primera División Femenina, también llamada Liga Iberdrola, están en unos 17 mil euros de media por temporada.

¿Cuánto dinero gana Alex Morgan al mes?

450,000 USD (2015)

¿Quién es la mejor jugadora de balonmano del mundo?

En 2010, 2015 y 2016, fue elegida la mejor jugadora de balonmano femenino del mundo por la Federación Internacional de Balonmano.

Cristina Neagu
Altura 1,80 m (5 ′ 11 ″)
Peso 70 kg (154 lb)
Carrera deportiva
Deporte Balonmano

¿Cuántas personas practican balonmano en España?

A continuación se halla el balonmano, que cuenta en sus filas con 99.185 federados, un 0,4% más que en la anualidad pasada.

Récord absoluto