Cuánto cobra Shakira por cantar en el Super Bowl?

¿Cuánto le pagaron a Shakira por cantar en el Super Bowl?

La sorpresiva respuesta a esta inquietud es que la barranquillera no recibió ni un dólar. Joanna Hunter, portavoz de la NFL, dijo a Forbes que ni Shakira ni JLo recibieron pago. Sin embargo, la NFL se responsabilizó de los gastos de traslado y alojamiento.

¿Cuánto le pagan a los artistas en el Super Bowl?

Los artistas que hacen su actuación en el Super Bowl no reciben dinero por su participación. La organización del Super Bowl se encarga de cubrir los costos de producción del espectáculo.

¿Cuánto gana The Weeknd por el Super Bowl?

The Weeknd pagó 7 millones para actuar en la Super Bowl: ¿por qué?

¿Cuánto pagan por medio tiempo Super Bowl?

Segun reportes de los Estados Unidos, la empresa encargada no escatimó en desembolsar tal cifra de dinero por la importancia que tiene el espectáculo del Super Domingo. Por cada minuto que Shakira y JLo estuvieron sobre el escenario, se abonaron un millón de dólares, mismo que duró 13 minutos.

¿Quién se ha presentado en el Super Bowl?

Artistas como Michael Jackson, The Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Whitney Houston, Prince, Madonna y en tiempos recientes Bruno Mars, Kate Perry, Shakira y Jennifer López entre otros han aparecido en el gran partido.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuándo es media en Ping Pong?

¿Cuánto gana el cantante del Super Bowl 2021?

La sorprendente verdad es que a los artistas del descanso no se les paga por actuar en la Super Bowl. Según la política de la liga, la NFL cubre todos los costes relacionados con la producción del espectáculo del descanso, pero los artistas no se llevan un cheque a casa (aunque la NFL paga sus gastos de viaje).

¿Cuánto pagan por el medio tiempo?

Esa media jornada es lo que determina los conceptos que se reconocen en un contrato de trabajo, en función del salario devengado, salario que es proporcional a la jornada laborada, pues generalmente a un trabajador que labora medio tiempo, se le paga la mitad del salario que uno que labora tiempo completo.

¿Cuánto le pagaron a The Weekend por el medio tiempo?

The Weeknd declaró que gastó 7 mdd de su propio dinero para montar su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl. ¡Descubre por qué!

Récord absoluto