Cuándo es la final de la Super Bowl 2021?

¿Quién juega Super Bowl 2021?

La gran final de la NFL la juegan los Tampa Bay Buccaneers, campeones de la conferencia Nacional y los Kansas City Chiefs, campeones de la americana. A sus 43 años Tom Brady buscará su séptimo título en la que será su décima Super Bowl.

¿Cuándo es Super Bowl 2021?

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl 2021?

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl y cuál ha sido el más caro? Los boletos para poder ver este gran partido oscilarán entre los 9 mil 540 dólares y los 24 mil 750, esto de acuerdo al portal ActionNetwork.

¿Dónde va a ser el Super Bowl 2021?

Raymond James Stadium

¿Cuánto cuestan las entradas para el Super Bowl?

Los aficionados que quieran asistir al Raymond James Stadium, según la página oficial de tickets de la NFL, deberán abonar entre $4,462 dólares hasta $14.875 dólares (por persona), dependiendo del tipo de paquete o experiencia que quieran vivir durante el Super Bowl.

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl?

Es decir, el boleto más accesible para el juego que definirá al mejor equipo de la NFL 2020-2021 tiene un valor superior a los 120 mil pesos. Sin embargo, la venta está condicionada a la compra de 3 boletos.

ES INTERESANTE:  Qué es el sistema de 5 balones en voleibol?

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl en pesos mexicanos?

La magnitud de este evento, que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, ha provocado que los boletos alcancen precios de hasta 45 mil dólares (poco más de 900 mil pesos mexicanos).

Récord absoluto