Cuándo abren los deportivos en CDMX 2020?

¿Cuando abriran gimnasios en CDMX?

En CDMX, los gimnasios cerrados y al aire libre, así como albercas y los centros deportivos iniciaron operaciones a partir de este lunes 15 de febrero tras el regreso de la Ciudad de México a semáforo naranja.

¿Cuándo abren restaurantes en CDMX 2021?

A partir del lunes 15 de marzo se podrá realizar la nueva reapertura de bares en CDMX, siempre que operen como restaurantes, explicaron autoridades.

¿Cuándo abren los gimnasios en CDMX enero 2021?

Hoy el gobierno de la Ciudad de México anunció la reapertura del sector de gimnasios que, a la par de la industria restaurantera, volverá a operar al aire libre a partir del 18 de enero.

¿Cuándo abren centros comerciales en CDMX 2021?

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció la autorización de los centros comerciales para reabrir sus puertas a partir de este 8 de febrero, pero sólo se podrá tener el 20% de la capacidad de personas del aforo máximo.

¿Cuándo abren los antros en CDMX 2021?

BARES Y ANTROS

No obstante, la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir del 10 de agosto, pero con giro de restaurantes.

¿Cuándo reabren los cines 2021?

Estos establecimientos podrán tener un aforo de 20% de asistentes y abrirán el próximo 1 de marzo. La Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja y con una reducción de un 40% en las hospitalizaciones, por lo que este lunes 1 de marzo se reanudarán actividades en cines y teatros, museos y gimnasios.

ES INTERESANTE:  Dónde puede trabajar un Licenciado en Ciencias del Deporte?

¿Cuándo abren gimnasios enero 2021?

El gobierno de la Ciudad de México anunció el programa Reactivar sin Arriesgar, con el que se permitirá la reapertura de restaurantes y gimnasios al aire libre a partir del 18 de enero, entre otras actividades relacionadas con supermercados y comercios del Centro Histórico.

¿Cuándo abren los gimnasios en Edo Mex 2021?

A partir del próximo lunes 1 de marzo, los museos y espacios culturales, cines y gimnasios podrán funcionar con un aforo de 30 por ciento, cuidando en todo momento las medidas preventivas”, dijo.

¿Cuál es la mejor plaza comercial en la CDMX?

Antara Fashion Hall

Se le considera como uno de los centros comerciales de lujo de la CDMX, y está ubicado en una de las zonas comerciales y de oficinas representativas de la ciudad. Cuenta con diversas tiendas de marcas de lujo, así como con restaurantes y un lugar quienes desean tener diversión nocturna.

Récord absoluto