Cómo va la tabla de la Liga MX virtual?

¿Cómo ba la tabla de la Liga MX 2021?

Tabla de Posiciones Liga MX Clausura 2021

Totales
Equipos GC
1 Cruz Azul 11
2 América 14
3 Puebla 14

¿Quién ganó la Liga MX virtual?

LEÓN — León se consagró como el único campeón del futbol mexicano en este 2020, tanto en el terreno virtual como en la cancha. El equipo esmeralda ganó también la primera edición de la eLiga MX, torneo virtual en el cual cada equipo eligió a un jugador de su plantel para tomar el control en los videojuegos.

¿Qué pasó con la Liga MX 2020?

Ya es oficial. El torneo Clausura 2020 fue cancelado este viernes 22 de mayo debido a la pandemia de coronavirus que azota a nuestro país. El certamen concluye además sin tener campeón por primera vez en la historia.

¿Quién será el campeon de la Liga MX 2020?

Крус Асуль

¿Cómo se juega el repechaje guardianes 2021?

En el repechaje participarán los clubes que culminaron la temporada regular ubicados de la posición 5 a la 12, mientras que los cuatro mejor ubicados obtienen su boleto automático a la fiesta grande.

ES INTERESANTE:  Cuál es el país más ganador de la Eurocopa?

¿Qué necesita Chivas para calificar 2021?

Tras conseguir tres triunfos consecutivos en el Guardianes 2021, el Guadalajara tiene en sus manos la calificación a la liguilla. Las Chivas lograron tres victorias consecutivas con lo que llegan a la fecha 17 del Guardianes 2021 con la ventaja de depender de si mismos para amarrar su lugar en la fase final del torneo.

¿Cuánto gana el campeon de la Liga MX 2020?

A pesar de ese desbalance a nivel mundial, el campeón de Concachampions recibe el doble del premio que un campeón de la Liga MX: según cifras de Goal, el campeón del futbol mexicano se embolsa alrededor de 206,000 dólares (4.2 millones de pesos).

¿Qué ganará el campeon de la E liga?

El campeón de la eLiga MX se ganará el boleto a la Liga Norteamérica de EA Sports, que a la postre buscará estar en la FIFA e World Cup 2021.

¿Cuándo se reinicia la Liga MX 2020?

FECHA. En conferencia de prensa este 10 de junio, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, había confirmado que el inicio del Apertura 2020 sería el próximo 24 de julio y finalizaría el 12 de diciembre.

¿Cuándo se reanuda la Liga MX Clausura 2020?

Según información de ESPN, los altos mandos del futbol mexicano planean que el torneo se reanude el próximo viernes 15 de mayo. En caso de que no se pueda en esa fecha tienen planeado regresar 15 días después (29 de mayo).

¿Qué equipos pasaron a semifinales Liga MX?

CALIFICADOS A SEMIFINALES

POSICIÓN EQUIPO
1 Cruz Azul
3 Puebla
5 Santos
8 Pachuca
Récord absoluto