Cómo crear cuenta en Win Sport online?

¿Cuánto vale Win Sports Online?

$19.99USD. Incluye acceso a Señal en vivo, programas y partidos bajo demanda (VoD).

¿Cómo pagar Win Sports Online?

Ingresa con tu recibo de pago a nuestra página web www.winsportsonline.com y sigue estos pasos:

  1. Haz clic en suscríbete o en algún plan a lo largo del sitio.
  2. Crea tu cuenta con tu correo electrónico.
  3. Elige el producto que pagaste en Efecty.

16.04.2021

¿Cómo activar Win Sports?

Si ya tienes un plan Pospago o Prepago deberás acceder a MiDIRECTV y activar el paquete de WIN SPORTS+ en la sección de canales Premium o a través de la línea de WhatsApp 3232779999. Si aún no eres cliente DIRECTV deberás primero adquirir tu plan y sólo luego podrás activar el paquete WIN SPORTS+.

¿Cómo ver Win Sport en mi celular?

Para la visualización desde dispositivos Android (smartphone y tablet), descarga la aplicación Win Sports Online en Google Play Store. No tiene costo. Una vez la tengas en tu dispositivo, ingresa el usuario (e-mail) y contraseña que definiste en la página web www.winsportsonline.com en el momento del registro.

¿Cuánto vale un partido de win?

Este canal premium transmitirá contenido las 24 horas del día en calidad FullHD, con un valor inicial de $29.900. Tras el anuncio oficial del 20 % de descuento luego de la pandemia, el canal costará $23.900 en todos los cableoperadores del país hasta finales del 2020. También se ofrece el canal en señal SD por $20.900.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las capacidades coordinativas del atletismo?

¿Cuánto vale Win Sports 2021?

A partir de los consumos de enero de 2021 el canal premium WIN SPORTS+ HD continuará con la tarifa mensual de $29.900 IVA incluido.

¿Cómo pagar Win Sport?

– Efecty: acércate a un punto a nivel nacional, dile al cajero que vas a pagar Win Sports Online con el código 110564. El cajero solicitará nombre, cédula de ciudadanía y valor del producto o plan que vas a adquirir.

¿Cómo pagar Win Sport Tigo?

  1. Regístrate en Mi Tigo. Si aún no tienes una cuenta Mi Tigo, regístrate fácil y rápido con tu correo electrónico. REGISTRARME.
  2. Ingresa a Mi Tigo. Ve a la sección de tus servicios contratados y escoge la opción de contratar WIN SPORTS + y sigue los pasos. IR A MI TIGO.
  3. Activa WIN SPORTS + Disfruta del mejor contenido del FPC.

¿Cómo pago win?

Bancos Afiliados:

  1. Acércate a ventanilla e indica que deseas realizar el pago de tu servicio de Internet WIN.
  2. Brinda tu código de abonado, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo (no consideres los 00 de la izquierda). De ser necesario agregar un código previo al de abonado te lo indicamos líneas abajo.

¿Cómo ver win más?

Win Sports+ vía satélite:

  1. DirecTV: Canal 634 (SD) – Canal 1634 (HD)
  2. Movistar: Canal 497 (SD) – Canal 896 (HD)
  3. ClaroTV: Canal 523 (HD)

¿Cómo activar Win Sport en claro?

Llamar a las líneas habilitadas a nivel nacional, 01 8003 200 200 ó al 7 500 500. Seguir las indicaciones de la contestadora automática, solicitando un servicio de ventas de televisión. Un asesor contestará tu llamada y deberás solicitar la inclusión del canal Win Sports +.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los beneficios del deporte en los niños y adolescentes?
Récord absoluto